Home Page Image
Actividad >
Agregar una descripción aquí.
 


Soportes Energeticos

A todo lo anterior se agrega que, durante el desarrollo de nuevas esencias y nuevas terapéuticas, el elaborador, el Sr. Pedro López Clemente, ha complementado a la utilización del agua como soporte energético de la información de las flores el desarrollo de 2 nuevas formas de soporte. De modo que, Esencias florales del Mediterráneo cuentan hoy con 3 tipos diferentes de soportes energéticos.

Liquido: a) Sotck Bottle y b) Spray Áureo

Gélido  a) Gel de Urgencia ; b) Gel de Protección de Radiación
c) Gel Base-Conductor para prepara cualquier esencia requerida en la terapéutica.

Sólido  a) Filtros Resonadores Terapéuticosb) Filtros Resonadores Especiales

Continua, una nueva formulación usando un soporte liquido,
El Spray áureo

 

Los filtros resonadoreS

El hombre desde la antigüedad desarrolla emisores de cualidad energética. Un ejemplo, son los vitrales de algunas templos, como los de la Iglesia de Santiago de Compostela: son filtros cromáticos o de luz, con capacidad de sanar a quien se exponga a ellos de un modo especifico. Sorprende el hecho de que en la actualidad, a pesar de los grandes avances en el conocimiento, no se ha podido reeditar el tono exacto del color, y por ende, la cualidad energética especifica de los vidrios que sea han roto con el tiempo. Y de la cual depende las propiedades sanadoras de estos filtros.

Los filtros resonadores son aquellos que sin presencia de luz son capaces de emitir una frecuencia determinada. Su construcción se realizaba utilizando algún metal noble, como amplificador de frecuencia, lactosa, como soporte energético de alguna substancia que se deseaba resonar.

El elaborador de las Esencias florales del Mediterráneo, el Sr. Pedro López Clemente, logra a través de trabajos alquímicos y de la nueva física recrear esta tradición terapéutica.

El uso de los filtros resonadores con fines terapéutico permite ampliar no solo la cobertura que las esencias pueden brindar sino también aumentan notoriamente la profundidad de los efectos de estas, nunca antes logrado con un periodo tan corto de tratamiento.

 

Descripción física de los Filtros Resonadores:

Un Filtros Resonadores pueden ser elaborados de múltiples y diferentes “substancias vibracionales”, entre las cuales están las esencias florales.

Los Filtros Resonadores de Esencias Florales son el resultados de un complejo y elaborado proceso de fijación de la resonancia energética de cada flor y cuyo soporte último es un film.

Su formato es idéntico al de una diapositiva, en la cual, el elemento protector de la película, es un vidrio con características particulares. De modo que, los Filtros Resonadores, son estructuras vibracionales que dan soporte y emiten una cualidad energética concreta.

A diferencia del agua, que es el soporte líquido que se utiliza en el sistema tradicional de esencias florales, aquí la película se constituye en un soporte sólido. La virtud de este tipo de soporte es que permite mantener la energía de la flor sin sufrir ningún tipo de alteración por radiación o pierdan su efecto por acción del tiempo (carece de caducidad).

De modo que, las “películas” de los Filtros Resonadores son estructuralmente tan estables que sólo se les puede destruir sometiéndolos a la acción de algún agente químico corrosivo o del fuego (el agua no los altera). Con el propósito de proteger la “película” del posible roce ambiental, esta cubierta por un cristal antinewton.

 

Características como emisores vibracionales:

Si bien, a estas estructuras vibracionales, desarrolladas por Esencias florales del Mediterráneo, se les ha dado en llamarlas Filtros Resonadores, en razón a que son capaces de actuar eficazmente en total oscuridad, también son Filtros de Luz. En otras palabras, actúan tanto por luz natural como por resonancia. La diferencia al utilizarlos de un modo o del otro, radica sólo en cuanto al tiempo de exposición para la terapia. Esto es, cuando son utilizados en presencia de una fuente de luz como la solar, el tiempo de trabajo se acorta notoriamente.

Tiempos de aplicación para un tratamiento de acuerdo a las condiciones de luz natural:
25 min. en ausencia de luz natural, en total oscuridad o puesto bajo la ropa.
15 min. en una pieza bien iluminada por luz solar de un día despejado
5 min. si la luz del sol cae directo sobre el filtro.

La luz artificial, en comparación a la luz natural, por ser una fuente de luz que sólo emite un reducido rango de frecuencia del total del espectro lumínico, no se considera adecuada como agente activador. Es equivalente a estar trabando con ellos, en un lugar en total oscuridad. La excepción de la luz artificial la constituye el rayo láser, el cual, sí emite todo el espectro lumínico, pero su uso, requiere un equipo con una frecuencia especifica.

Los filtros resonadores florales se caracterizan por tener un rango de emisión para ambos lados que alcanza una distancia de 7,5 cm. máximo. Esta capacidad permite que al ser usados en una terapia como fuente de emisión energética se pueda trabajar con ellos sobre la ropa de la persona.

 

Formas de utilización:

Usos comunes:
Las personas lo puede portar en la ropa - cerca del pecho- para que impregne el campo electromagnético, en situaciones puntuales (sin sobrepasar la distancia de 7cm. desde la piel).
Se puede aplicar sobre áreas específicas en situaciones de crisis (Ejemplo: en el abdomen bajo en la proximidad y durante la regla si hay dismenorrea, sobre el pecho cuando se sospecha de un infarto, sobre el hígado en crisis hepáticas).
Pueden ser utilizados para limpiar y potenciar esencias debilitadas, para lo cual se deposita la esencia concreta sobre el filtro correspondiente durante 7 horas.
También se puede utilizar como Set de testaje. El inconveniente de utilizar los stock bottle como testaje, por contener agua con capacidad magnética de garbar información, la información floral de estos botellines, puede sufrir perdida o ser contaminada al ser tocados por los paciente. A diferencia, los filtros por ser estructuras estables, no pierden ni tiene tal posibilidad de ser contaminados.
Puede ser utilizado de modo permanente bajo la ropa (zona del pecho) o colgando del cuello, como protector energético, en caso de estar expuesto a situaciones criticas (ejemplos: Terapeutas, en situaciones de agresión energética, personas que trabajan en lugares hacinados, frente a las influencias del inconsciente colectivo o a las alteraciones psico gravitacionales planetarias.).

Existen otros dos modalidades de uso llamadas protocolos:

 

Protocolo Lineal: Para ello se aplica una cadencia de filtros, con los que se busca un resultado determinado. Su uso permite una impregnación que potencia y/o acelera los tratamiento tradicionales, al actuar como desbloqueadores y armonizadores energéticos. La aceleración, en cuanto a los resultados dentro de una terapia, se produce porque su aplicación resulta equivalente a la impregnación floral correspondiente a una semana de tratamiento oral. No obstante lo anterior, es muy importante señala, que su uso siempre es complementario al tratamiento oral y que nunca ha de remplazar el tratamiento principal.

Protocolo Cibernético: Estos protocolos buscan trabajar a nivel de la mente. A diferencia de los protocolos lineales, estos no están dirigidos por un beneficio terapéutico, aún cuando, lo más probable, es que tal beneficio si lo pueda tener. Con los protocolos ciberneticos (geométricos) se busca la instalación de un código fuente, Lenguaje Luz o primordial, que tiene potencial de ser captado por la glándula pineal. Mediante estos protoclos se instala “información áurea” (o de código geométrico) que ayuda profundizar en nuevas dimensiones de la sanción y el conocimiento de sí mismo. El uso de los protocolos ciberneticos precisan de un nivel de formación especifico y el manejo de la técnicas de diagnostico vibracional, como por ejemplo; V.A.S. del Dr. Nogier.

La utilización de los Filtros Resonadores de esencias florales, enriquecen de manera extraordinaria la terapéutica floral, tanto en profundidad como en direccionalidad.

Sin embargo, es muy importante resaltar que dentro de la terapia floral, el uso terapeutico de los filtros resonadores no deben ser considerado como sustitutivo de la aplicación convencional de dicha terapia. Este recuros es solamente de accion complementaria a la terapia floral. Se puede señalar que no existe acto alguno comparable y tan poderoso para la sanación como la accion reiterada de tomar varias veces al dia una dilusion de esencias florales: este es una acto que refleja la voluntadad de querer hacerce cargo de la enfermedad y el conflicto subyacente que la esta generando. Se puede decir que cada toma es un pequeño acto de recuerdo de si y la sanación siempre es un acto ligado a la conciencia.

 

Tipo de esencias florales disponibles en filtros:

  • Filtros de terapia:

Set de Esencias Tradicionales Bach    (40 Filtros)
Set de Esencias del Mediterráneo    (40 Filtros)
Set de Flores del Alba (11 Filtros)
Set de Damas Áureas (11 Filtros)
Set de Rosas de Percival    (11 Filtros)

 

  • Filtros especiales:

Set de Escala de Rosas (7 Filtros)
Filtro de RRQ (crisis)    (1 Filtro)
Filtro de Flor de Lys    (1 Filtro)

 

Los filtros especiales son de amplia utilización, alta eficacia y no requieren de formación especifica para su manejo.

El Filtro Flor de Lys favorece el equilibrio y la protección energética de la persona en situaciones de agresión energética o en posibles alteraciones psico gravitacionales planetarias. Se puede aplicar de modo puntual frente a un evento determinado o portar permanentemente como protector.

El Filtro RRQ (crisis) se puede aplica de con posterioridad a una crisis que se ha vivido o portarlo durante alguna situación que se prevé critica o se considera difícil, ya sea desde el punto de vista objetivo o subjetivo.

El Set Filtros de Escala de Rosas permite la aplicación sencilla de un protocolo lineal, protocolo que ayuda al desbloqueo y la armonización energética: se puede aplicar regularmente como lo indica el diagrama.

 

Los filtros se deberían colocar con la persona acostada (la ropa no impide su actividad) y en el orden y situación aproximada que se indica en la figura: Filtros 1 y 2 a nivel púbico; Filtro 3 en la zona alta del abdomen; Filtro 4 en el centro del pecho; Filtro 5 en la base de la garganta y; Filtros 6 y 7 sobre la frente.

El tiempo de aplicación es de 15 min. con luz natural y de 25 min. sin luz natural.

La aplicación media del protocolo de Escala de Rosas puede ser una vez por mes, aun cuando se puede aplicar tan frecuentemente como es estime necesario, pues carece de contraindicación o efectos secundarios.

 

 

 

 

 

 

1

 

Mantener esta  orientación del filtro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Al momento de poner los filtros 6 y 7 sobre la frente como esta zona es un lugar estrecho, para evitar que se desplacen y caigan, esto se puede solucionar ubicando uno filtro sobre el otro, esto no impide que actúen de igual forma. También se pueden proceder de la misma manera al ubicar los filtros 1 y 2 sobre la zona púbica.