Home Page Image
Actividad >
Agregar una descripción aquí.
 


Derivados Florales

Concentrados Multiflores

Filtros Resonadores

Spay

Champu

Gel

 

NUEVOS SOPORTES ENERGÉTICOS

Spray Áureo

Presentación: Frasco opaco, hermético, con rociador de 100ml.

Es una solución liquida perfumada, de esencias florales para utilización externa por medio de nebulizaciones.

Principales Funciones y Aplicaciones:

Revitalización, limpieza y desbloqueo energético del campo electromagnético de los seres vivos.

La combinación floral del Spray Áureo la hace idónea para revitalizar y desinterferir energéticamente en múltiples situaciones, como por ejemplo; desinterferencia de cicatrices externas.

Puede usarse para revitalizar zonas del campo electromagnético próximas a áreas de dolor, o contracturadas, o inflamadas o bien próximas a la localización de cualquier desequilibrio (siempre hay alteración del campo electromagnético próximo a alteraciones físicas).

De utilidad en cansancio debido a sobrecarga de iones positivos, como por ejemplo; largos viajes, tanto terrestres como aéreos o bien por exposición labor donde hay muchos aparatos eléctricos.

Ofrece protección preventiva de la contaminación ambiental y de las radiaciones producidas por el deterioro de la capa de ozono.

Su acción es muy eficaz en la eliminación de excesos de energías ajenas adheridas al campo electromagnético; situación que puede darse al estar en sitios muy concurridos o por agresiones psíquicas al conflictuar con otras persona, etc. En estos casos puede aplicarse tanto posterior como con anterioridad, de manera preventiva

Igualmente puede aplicarse tanto para vitalizar el campo electromagnético como para cerrarlo a influencias energéticas interdimensionales también para la limpieza de alteraciones e impurezas energéticas que sean debidas a la propia capacidad de generar emociones o pensamientos negativos.

Por último, es muy eficaz para “limpiar” y armonizar lugares.

Modo de empleo:

Puede aplicarse cuantas veces se desee.
Se aplica siempre en dirección (frontal o transversal) al cuerpo
A una distancia mínima de 20cm y máxima de 100cm.
Cuando el tratamiento es por impregnación energético-psíquica es importante la aplicación en toda la cabeza (especialmente la nuca y
frente),
plexo solar (parte alta del abdomen),
espalda (sobre toda las áreas de los hombros).

Cuando es para limpiar lugares (salones, habitaciones, automóviles, etc.) primero se impregnan las esquinas y luego se rocía, ligeramente, por todo el lugar.

 

NUEVO SOPORTE ENERGÉTICO

Geles Portadores de Esencias Florales

Esta nueva propuesta en el manejo terapéutico que se le ha permitido desarrollar al elaborador Sr. Pedro López Clemente, conlleva la noción de ampliar la capacidad que las esencias pueden aportar en cuanto a los procesos de sanación, tanto, en profundidad como en amplitud de cobertura al aumentar la cantidad de esencias posibles a emplear.

El soporte gélido es una clara muestra de todo esto. No solo por permitir una nuevo canal para administrar flores, si no que también permite ampliar el numero de esencias que se están usando.

El gel conductor destacar por lo versátil y multifuncional que resulta, manteniendo la simplicidad que caracteriza a la terapia floral y que Bach tanto anhelaba.

Esencias florales del mediterráneo presenta tres modalidades de Gel conductor, para uso externo. Dos de ellos corresponden a formulaciones específicas como son el gel de urgencia y el gel protector de radiación y un tercero que viene diseñado para realizar preparaciones, llamado gel base conductor.

Al gel conductor para ser portador de esencias florales, al momento de ser elaborado se le adiciona tinturas madre, lo que le confiere cualidades que lo diferencian notoriamente de otras substancias como cremas, glicerina, etc. Esto es que, como soporte energético, su calidad como agente emisor de frecuencia floral lo hace capaz de mantener el efecto vibracional hasta cerca de 5 horas, a contar de su aplicación.

Esta cualidad exclusiva del gel conductor lo hace muy indicado para cualquier tipo tratamiento de larga o corta duración. Sin minimizar lo anterior, el gel juega un rol aun mas relevante cuando existe algún tipo de aprensión por parte de personas cercanas al paciente, en relación a la ingesta oral de las esencias (ej.: si es un bebe, si tiene problemas estomacales, si por decisión medica se contraindica la vía oral, etc.). De modo que el gel le entrega al terapeuta una nueva herramienta que le permite obviar dichos temores al administrar las flores a través de la piel y contar con la ventaja de un tiempo de eficacia de larga duración.

Especial mención se debe hacer en relación al Gel base conductor; contar con esta herramienta es un gran aporte a la ampliación del manejo terapéutico. Gracias a la ductilidad que lo caracteriza, permite que optemos sin restricción alguna por el uso de cualquier flor que se considere adecuada para la terapia, y uno ya no debe limitarse al uso de un preparado o formula establecida.

Todos los geles de esencias florales del mediterráneo están preparados en su base con tinturas madre que potencian la transferencia energética y que al mismo tiempo protegen al preparado de los efectos de las radiaciones.

Esencias florales del mediterráneo presenta tres modalidades de Gel, para uso externo:

Gel de Urgencia o RRQ. Es un gel de uso externo a base de esencias florales indicado para el reequilibrio, prevención y restablecimiento energético asociado a acontecimientos estresantes, situaciones traumáticas o de crisis. Dada su amplia acción puede utilizarse en la regeneración energética relacionada con traumatismos agudos, afecciones cutáneas, musculares, circulatorios. Su capacidad energética optimiza la respuesta biológica en cicatrizaciones y/o desinterferencia energética de cicatrices.

Puede ser aplicado cotidianamente en la planta de los pies, en cuyo caso, tiene efecto relajante y reequilibrante por vía refleja.

Utilización:
Dosificación media: 1 a 2 veces al día sobre la piel limpia
Dosificación: el número de veces que se considere necesario, no hay dosis máxima.
Actividad energética de la aplicación : 4 a 5 horas
Vigencia en estado puro: 3 años cerrados herméticamente.

 

Gel Protector de Radiación. Tiene las mismas cualidades del anterior, pero el Gel RRX, a sido diseñado con esencias florales indicadas para el reequilibrio, prevención y restablecimiento energético asociado a afecciones de la piel tanto por agresión externa como de origen psicosomático. Mejora la capacidad de evacuación energética de los excesos de radiación debido tanto a radiaciones artificiales (electromagnética, radioterapia, nuclear, etc.) como producto de la prolongada exposición solar y las radiaciones derivadas del deterioro de la capa de ozono.

Es indicado su uso en los excesos de exposición al sol (insolación) o cualquier otra forma de agresión radioactiva natural o artificial, por lo que puede ser aplicado de manera preventiva. Igualmente es muy indicado para aplicar en áreas sometidas a radioterapia, expuesta a geopatías telúricas o sometidas a campos electromagnéticos intensos.

Utilización:
La frecuencia habitual es de 2 veces al día en exposiciones leves o medias se puede aumentar a discreción dependiendo, de la intensidad de la radiación.
Actividad energética de la aplicación : 4 a 5 horas
Vigencia en estado puro: 3 años cerrados herméticamente.

 

Gel Base-Conductor de esencias florales, éste compuesto está especialmente preparado para el uso de las esencias, así como de otras substancias vibracionales (homeopatía, homotoxicología, etc.). Ha sido creado para aplicación terapéutica y cosmética.

Puede ser utilizado manualmente o a través de instrumentos de transferencia eléctrica (recuperadores, moraterpia, etc.).
El gel esta preparado con tinturas madre que potencian la transferencia energética y que al mismo tiempo permite ser el nido perfecto para cualquier otra esencia que se quiera añadir para una terapéutica especifica. Basta que se elija y añada la esencia que se considere idónea, siguiendo las indicaciones de preparación.

Preparación:
Para 30grs. de gel: agregar 7 gotas de cada esencia de un máximo de 3 esencias florales.
Para 200grs. de gel: agregar 21 gotas de cada esencia de un máximo de 6 esencias florales.
Vigencia puro:         3 años cerrados herméticamente.
Vigencia preparado:    6 meses cerrado herméticamente.