Home Page Image
Par Biomagnético
 



Biomagnetismo

Desde tiempos ancestrales la humanidad, a mantenido la coexistencia de diferentes alternativas terapéuticas. Sin embargo, de manera muy singular, en estos dos últimos siglos, la medicina alópata, gracias a los avances en ciencia y tecnología, nos ha llevado a creer que es el único sistema verdadero, valido y funcional.
Esta severidad de jucio que manifiesta la medicina oficial nos se condice con el echo de que aun no logra encontar una cura para el cáncer o el resfrió. La situación es más grave ya que enfermedades de las que se asevera ya erradicadas, están de regreso con nuevas y con cepas más resistentes. Es el caso de la tuberculosis con su nueva cepa, la xdr-tb: la severidad de esta nueva cepa lleva a los epidemiólogos a plantear que podría convertirse en la pandemia de este siglo.

Hombres notables:
Siempre se han dado hechos extraordinarios que revolucionan y pone en jaque los paradigmas tradicionales. Uno de estos eventos ocurre en 1936, cuando el Dr. Edward Bach, crea la terapia floral. Con ella vuelve a reflotar una visión muy antigua que decía que: “no existen enfermedades sino solo un enfermo”.
Otro de estos eventos ocurre en 1988, cuando el Dr. Isaac Goiz, descubre el primer “Par Biomagnético”, y sobre la base de éste desarrolla una nueva terapia llamada Biomagnetismo Medicinal.
Si bien el Biomagnetismo Medicinal es un sistema nuevo, se esta plasmando como una terapia sin igual en la historio de la salud, al lograr eliminar virus y bacterias mediante una manipulación simple.

 

¿Qué es el Par Biomagnético?:
Se define como una relación o comunicación que se estable entre dos polos magnéticos opuestos. Los polos pueden ubicarse en un órgano o una

estructura del cuerpo. Esta relación que siempre es bipolar, se mantiene a través del tiempo gracias a una alteración del Ph de dicha zona. En resumen, un Par Biomagnético se sustenta en una alteración del Ph.
Mediante la aplicación de imanes se puede corregir dicha alteración del Ph volviéndolo a una condición de neutralidad. Esta técnica permite erradicar el soporte patogénico de una enfermedad, inclusive algunos no detectados por los sistemas tradicionales de medicina.

Medio ambiente propicio:
La condición sine qua non, tanto para el establecimiento, como la existencia de un organismo patógeno dentro de un ser vivo, es la necesidad de un ambiente adecuado.
Los virus, hongos, bacterias y parásitos, requieren un diferencial de Ph hacia la acidez o alcalinidad. Por lo tanto, si tal condición deja de estar presente y se restablece un Ph neutro, el patógeno, no puede seguir viviendo y muere, y con ello se da la erradicación del cuadro sintomatológico.
La clave esta en restablecen el Ph a su valor neutro, en otras palabras, logra eliminar la condición de Ph acido o alcalino, lo que  se logra mediante la aplicación o impactación con de imanes.

Trabajo en la clínica:
Para efectuar el diagnostico el paciente esta vestido y recostado sobre una camilla y el terapeuta se ubica a sus pies.
Existen dos maneras para realizar el diagnostico:
a) rastreando directamente con los imanes sobre el cuerpo.
b) por medio de bioenergética. Esta última cosiste en peguntarle directamente al cuerpo del enfermo.
En ambos modos, la confirmación de la presencia de un Par Biomagnético se observa por el acortamiento de la pierna, generalmente la derecha.

Bondades de esta terapia:

  • El diagnostico y el tratamiento se realizan de manera simultánea.
  • Diagnostico: consiste básicamente en ir determinando la presencia de algunas alteraciones del Ph que han permitido la anidación de algún organismo patógeno. Al determinar que Par Biomagnético esta presente se reconoce que patógeno lo soporta.
  • Tratamiento: una vez localizado un Par Biomagnético, de forma inmediata se procede a aplicar los imanes en los puntos específicos del cuerpo, que permitirán generar un Ph Neutro y con ello corregir la alteración del Ph de dicha zona.
  • Es un procedimiento extremadamente simple ya que solo se reduce a ponen imanes sobre el cuerpo.
  • Durante todo el desarrollo del protocolo terapéutico no se realiza ningún procedimiento invasivo. Para ejecutar la terapia no se requiere de ningún tipo de examen y la aplicación de los magnetos se realiza sobre la ropa del paciente.
  • Es un sistema totalmente inocuo. Al aplicar los imanes sobre el cuerpo no hay ningún riesgo de que se genere alguna reacción o alteración funciona del organismo. Solo actúan si existe una alteración del Ph, corrigiéndolo.
  • Es rápida, una sesión competa dura aproximadamente 45 minutos
  • Aun no se descubren todos los Microorganismos patógenos, pero a la fecha existe alrededor de 270 Pares Biomagnéticos, número que permite trabajar y resolver una gran variedad de cuadros sintomatológicos.
  • Su nivel de eficacia es tan alto que es una condición excepcional que luego de realizada una sesión, se vuelan a encontrar en el siguiente rastreo un patógeno ya tratado.
  • El Biomagnestimo Medicinal es altamente eficiente por dos razones:
  • El protocolo de rastreo clínico no se rige por los sintomatología presente en el paciente.
  • El rastreo que es realiza durante la sesión no se circunscribe el una determinada dolencia sino que siempre involucra el revisar todo el cuerpo.
  • Puede ser utilizada en animales

Un Pospuesta que Desborda a la Medicina Oficial:
Cuadro de texto:   Como de un iceberg, la visión de la medicina sólo ve la punta de una enfermedad El Dr. Goiz, gracias a su visión preclara y sobre la base de sus propios resultados, todos obtenidos a través de la clínica, le permiten plantear que detrás de muchas dolencias, tales como la artritis, el cáncer, esta la presencia de diversos virus.  Y que en el trasfondo de toda enfermedad grave existe una asociación de microorganismos patógenos, pudiendo darse una sociedad entre un virus y un hongo, entre una bacteria y un parasito. Es esto último, el carácter asociativo de los patógenos, lo que estaría explicando la rapidez y severidad de algunas patologías.

 

Francisco Lavín-Acevedo
Terapéuta Bioenergético
Consultas al 9 41 91 208

Mencionar los extraordinarios alcances terapéuticos de esta formidable herramienta.